domingo, 29 de julio de 2012

Los 10 mandamientos de la mujer

 


A pesar de todas las voces que se han levantado en contra del maltrato hacia la mujer, la historia continua repitiéndose alrededor del mundo. Buscando evitar esto cada vez son más las personas y organizaciones que intentan promover ideas que ayuden a eliminar y a evitar todo acto de violencia y maltrato contra las mujeres. 

A continuación mostramos "Los 10 Mandamientos de la Mujer", campaña iniciada en México pidiendo a las mismas mujeres que fueran ellas las que propusieran los mandamientos que consideran deben cumplirse con el fin de que el maltrato siga presente en la actualidad.

1. Mi libertad no se termina cuando me uno a alguien.
2. Como mamá, no educo ni machos ni sumisas.
3. Nunca me quedare callada si algo no me gusta.
4. No aceptaré ningún tipo de violencia en mi contra.
5. Nunca me traicionare dejando de ser quien soy.
6. Nadie, ni siquiera mi pareja, tocara mi cuerpo si yo no quiero.
7. Trabajare para no depender económicamente de alguien.
8. Las mujeres quedadas no existen, yo decido si casarme o no.
9. No hare sola el trabajo del hogar, y eso no me hace ser mala mujer.
10. No aguantare a ningún hombre solo para que mis hijos tengan un padre. 

Sigámoslos, evitemos que la historia se repita!

**Página oficial de los 10 mandamientos de la mujer:
http://www.10mandamientos.com.mx/home.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario